Acerca de mi

Mi nombre es Hugues Manuel Rodriguez Fuentes, soy un chef profesional con más de 20 años de experiencia, originario de Colombia. 

Crecí en uno de los barrios populares de Medellín ayudándole en la cocina a mi familia en su pequeño restaurante de comida colombiana. 

Me dedico especialmente a satisfacer los gustos de mis comensales y considero que soy un cocinero mas que un chef. Gracias a mis viajes por el mundo, recorriendo ciudades y pequeños restaurantes que se dedican a la atención profesional y personalizada, he ampliado mis conocimientos los cuales aplico para ofrecer la mejor calidad gastronómica. He tenido múltiples proyectos como cocinero en eventos importantes y he trabajado para los restaurantes de alta cocina a través del mundo. 

Actualmente, estoy montando mi propio restaurante de comida típica colombiana en Estados Unidos, el cual llamaré “La cocina de Barbie", en honor a mi tía Bárbara y su esposo Jorge, quienes me introdujeron en el mundo de la cocina. Actualmente me encuentro escribiendo mi primer libro titulado; "El Eslabón Perdido de la Cocina", el cual contiene 40 de las recetas favoritas de mis amigos, que hoy plasmo en este blog y en mis redes sociales, para que ustedes puedan convertirse en unos apasionados de la cocina y sorprendan a sus familiares y amigos con recetas fáciles pero de gran calidad.